Redes sociales, y los nombres raros (o como las Redes sociales me discriminan)

Soy Argentino, hijo de Uruguayos, y por eso, tengo el apellido de ambos (el de mi padre, y el de mi madre), es decir, soy Juan José Montes de Oca Arbós ( :o como el blog!!!).

Facebook es una red social, pensada para que uno se registre con sus verdaderos datos, es decir, su verdadero nombre y su verdadero apellido. Cada cierto tiempo, los administradores van "depurando" las cuentas que no son reales, o que ellos consideran que no son reales, aunque a veces se pueden equivocar (obvio, como todos!!!).

Facebook exige (si no fuera exigencia, no eliminaría las cuentas que no cumplen los requisitos) que ponga mis datos reales, pero cuando intento hacerlo, no me deja, diciendome cosas tan disparatadas como que "mi nombre tiene demasiadas palabras" ¿Demasiadas? Nooo, tiene las justas para ser mi nombre y apellido, ni una más, ni una menos!!!! Acá unas capturas frustrantes:

Mostrando el nombre que aparece en mi cuenta. Claramente no soy yo esa persona.

Mostrando que mi nombre ahora es "Juan", el segundo nombre es "José" y mi apellido es "Montes Arbós", dejando fuera el "de Oca"...

Mostrando como le cambio el apellido, indicando que soy "Montes de Oca Arbós"

Mostrando que Facebook no me deja poner mi verdadero nombre, porque contiene demasiadas palabras (yo no decidí que tuviera tantas!!!)

Mostrando cuando intento configurar el nombre alternativo, para ver si de esta forma si puedo decir quien soy.

Mostrando que no puedo!!! :-(

Ahora bien... ¿hay forma de ser "yo" en Facebook, o voy a tener que ser un "otro"? ¿Porqué no me deja? ¿Hay un número de reclamo o una dirección de mail? Yo no la encontré, en su momento cuando me registré (ahora ni lo busqué, pero en esa época quise avisarles de su magnánimo error...).